Demi Moore revela el bonito ritual que tenía durante años con Bruce Willis: "Esto es algo un poco personal"
Influencers y Celebrities
Influencers y Celebrities

Demi Moore revela el bonito ritual que tenía durante años con Bruce Willis: "Esto es algo un poco personal" 

Y Neil Diamond tenía un papel fundamental.

Demi Moore y Bruce Willis juntos en 1995.Patrice PICOT

La relación entre Demi Moore y Bruce Willis es para enmarcar. A pesar de que la pareja se divorció en 1997 tras tener tres hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah, mantienen un vínculo envidiable para muchos, ya que siguen compartiendo momentos juntos y junto a sus hijas e incluso pasaron el confinamiento de la pandemia del covid-19 en común junto a la actual pareja de Willis.

No es de extrañar que, actualmente, Moore también haga públicas muestras de cariño o visite a Willis, que se retiró de la vida pública en 2022 tras ser diagnosticado de afasia y, posteriormente en 2023 su familia anunció que había sido diagnosticado con demencia frontotemporal.

Siguiendo estos gestos de cariño, no es de extrañar que Moore se acuerde de él públicamente como ha hecho en la presentación de la cinta Song Sung Blue que protagoniza Kate Hudson y donde la música de Neil Diamond juega un papel fundamental, empezando por el título que ha tomado de su canción publicada en 1972.

"Esto es algo un poco personal, pero Bruce siempre tenía cada semana el Día Neil Diamond", ha confesado en su charla con Hudson, tal y como ha recogido la revista People

"Veía la película y no paraba de acordarme de cuando él ponía a Neil Diamond al máximo, y yo le preguntaba, '¿Qué pasa?'. Y él respondía, ‘Nada, es el Día Neil Diamond", recordó la actriz, quien describió que Willis "ponía a Neil durante todo el día". 

"Siguió haciéndolo durante años. Era un fan enorme de Neil. ¡Y yo también lo soy!", añadió la intérprete de La sustancia, recordando este curioso ritual entre ambos que mantuvieron durante su relación.

  Emma Heming, Bruce Willis, Demi Moore y las tres hijas de los actores en una imagen de archivoGetty Images

El cariño entre Moore y Willis

"Siempre seremos una familia, solo en una forma diferente", dijo Moore en una entrevista con Variety. Y, desde luego, el vínculo entre ambos define a la perfección lo que significa la familia para ellos y sus hijas. "Espero que sea alentador para otros ver que hay una forma distinta de hacer las cosas", añadió entonces la actriz, que destacó que su vínculo junto a sus hijas "nunca ha flaqueado".

"Todavía amo a Demi. Estamos muy unidos. Tenemos tres hijos a los que continuaremos criando juntos, y probablemente estamos tan cerca ahora como lo estuvimos nunca", dijo Willis a Rolling Stone en el año 2000 poco después de su divorcio.

Durante los años, la relación entre ambos, lejos de perderse, se ha fortalecido más aún, especialmente tras el diagnóstico de Willis. Moore se ha mostrado cercana al actor durante el proceso y ha alabado el trabajo de la actual mujer del actor, Emma Hemming, y de sus tres hijas. 

"Te aferras a quién fue o a lo que quieres que sea, sino a quién es en este momento. Y de ahí surge tanta belleza, alegría, cariño y dulzura. Cuando estoy en Los Ángeles, voy todas las semanas, y realmente atesoro el tiempo que todos compartimos", añadió.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de LIFE en El HuffPost España y mi misión es acercarte la última hora del mundo de la cultura, la música y el entretenimiento.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo principalmente de música, cultura, cine, series y entretenimiento porque, aunque sirva para desconectar, bailar o echar un rato entre palomitas, la cultura esconde mucho más. Evitando el elitismo, trato de tender la mano a las nuevas tendencias de la industria musical o del audiovisual a través de entrevistas con artistas emergentes —que pronto dejarán de serlo— y compaginarlo con el análisis de lo más mainstream como Taylor Swift o Bad Bunny.


En estos ocho años he cubierto los Goya, los Oscar, el Benidorm Fest o Eurovisión. Sí, soy la responsable de los memes que han inundado la cuenta de X de El HuffPost en Eurovisión. Siempre buscando un contenido cercano, sin perder el rigor, contando más allá de lo que se pueda ver en la pantalla.
Aunque no siempre haya relación con la industria cultural, también he cubierto temas relacionados con el Feminismo y el colectivo LGTBIQ+.

 

He podido contar en primera persona con supervivientes del “Stonewall español” que es el Pasaje Begoña, denunciar la situación que viven los menores trans o hablar sobre qué significa la manosfera antes de que llegara a Netflix ‘Adolescencia’.

 

Mi trayectoria

Nací en Málaga, donde estudié Periodismo por vocación en la Universidad de Málaga, entre playlists de Spotify, discos y conciertos. Antes de incorporarme a El HuffPost en 2017, colaboré diversas revistas culturales y de entretenimiento. En 2016 trabajé en el departamento de comunicación de UPHO Festival, un festival de fotografía contemporánea urbana parte del proyecto europeo Urban Layers. Y, aunque sigo echando de menos Andalucía, me trasladé a Madrid para estudiar el Máster en Periodismo Cultural en la Universidad CEU San Pablo. En 2018, compaginé mi trabajo en El HuffPost con la coordinación de proyecto de la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE celebrada en CentroCentro. Desde 2017 trabajo en El HuffPost España, donde he logrado una nominación a los premios GLAAD y ser finalista de los Premios Papageno en 2022.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


Comentar:
comentar / ver comentarios