Muere el actor Julian McMahon a los 56 años
El intérprete australiano ha fallecido este viernes a causa del cáncer que padecía.

El actor australiano Julian McMahon ha muerto este miércoles a los 56 años tras luchar contra un cáncer, según ha confirmado este viernes su esposa, Kelly McMahon, al medio Deadline.
"Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo murió pacíficamente esta semana después de un valiente esfuerzo para superar el cáncer", ha indicado en un comunicado.
Julian McMahon era conocido por varios papeles, como el del Doctor Doom, en Los 4 Fantásticos, o su trabajo en las series Embrujadas, Nip/Tuck y FBI: Most Wanted.
"Todos en Wolf Entertainment estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Julian y nuestras condolencias a toda su familia", señaló Dick Wolf, creador de la franquicia de FBI.
Su esposa ha pedido privacidad y ha desvelado que el deseo más profundo de Julian "era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible". "Pedimos apoyo durante este tiempo para permitir a nuestra familia llorar en privado", ha indicado.
"Y deseamos que todos aquellos a los que Julian trajo alegría sigan encontrándola en la vida. Estamos agradecidos por los recuerdos", ha señalado en el escrito.