La violencia contra las mujeres es una cuestión de Estado, que concierne a toda la sociedad, porque una democracia plena no puede consentir un maltrato estructural sobre la mitad de su población.
No se puede banalizar, en fin, la amenaza totalitaria. Mientras Steinmeier y el Borbón rendían homenaje a las víctimas del crimen de Gernika, Valencia elegía a un presidente gracias a VOX.
"Un ingreso mensual por hijo a cargo hasta que cumplan 18 años. Así, sin más. Sin letra pequeña. Sin tener que demostrar que eres lo suficientemente pobre o que te conoces al dedillo el laberinto de la burocracia".
La comunidad universitaria se está organizando. Se han convocado concentraciones y huelgas los días 26 y 27 de noviembre, con una gran manifestación interuniversitaria en Atocha el 27 a la 18:00h en Atocha, para decir alto y claro: abajo la ley de universidades de Ayuso.
"El día que se cumplía el 50 aniversario de la muerte de Franco, una panda de nostálgicos con toga han decidido celebrarlo asestando un nuevo golpe a la democracia española".
"En su momento, fuimos capaces de resolver inteligentemente el reto de la superación del franquismo, pero hoy hemos vuelto a generar un escenario de irreverencia y odio".