Feijóo vuelve a ser protagonista en Twitter tras esta llamativa intervención contra el Gobierno

Feijóo vuelve a ser protagonista en Twitter tras esta llamativa intervención contra el Gobierno

Y no es para menos.

Alberto Núñez Feijóo, líder del PP.TWITTER

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a ser protagonista en Twitter tras hacer una llamativa y curiosa intervención contra el Gobierno de España que ha provocado decenas de comentarios en minutos en la red social.

Tres días después de que el presidente de los populares dejara alucinando a más de uno tras sus palabras sobre "la incertidumbre", esta vez ha protagonizado un momento parecido que también está siendo muy comentado.

El pasado miércoles ya dejó dos frases que generaron un importante revuelo. "Cuando uno no sabe lo que le pasa, normalmente es lo que le pasa. Qué no sabe lo que está pasando", afirmó.

Pero en esta ocasión, en un acto del PP en A Coruña, Feijóo ha dejado una intervención contra el Gobierno que ha dejado confuso a más de uno.

"A este Gobierno no hace falta calificarlo. Basta con describirlo y si lo describimos, los ciudadanos, que son muchos más listos, lo califican por sí mismos. Por tanto, no hay que calificarlos, porque se califican solos", ha señalado.

Tras ello, Feijóo ha justificado que "no hay que insultarlos, porque se insultan entre ellos". "Por tanto, no perdamos el tiempo en criticar ni en insultar al Gobierno, porque los que más critican e insultan al Gobierno son los miembros del propio Gobierno", ha razonado.

La escena, como ya pasó con sus palabras del miércoles, se ha hecho viral al momento y ha provocado decenas de comentarios en muy pocos minutos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es