Javier Lambán, ingresado en el hospital por una infección de orina

Javier Lambán, ingresado en el hospital por una infección de orina

El presidente de Aragón presentaba ayer por la tarde un poco de fiebre y los médicos decidieron su traslado al centro sanitario

El presidente del gobierno de Aragón, Javier Lambán,EFE

El presidente de Aragón, Javier Lambán, permanece ingresado desde esta madrugada en el hospital Miguel Servet de Zaragoza con infección de orina, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

El presidente de Aragón presentaba ayer por la tarde un poco de fiebre y los médicos decidieron su traslado desde su domicilio en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) hasta el hospital Miguel Servet, donde ingresó sobre la 01.15 horas por precaución, ya que en octubre de 2020 sufrió una prostatitis de origen infeccioso.

Lambán fue operado en mayo de 2021 en ese mismo centro hospitalario de un cáncer de colon que le fue diagnosticado en febrero de ese mismo año y que ha superado, aunque sigue los controles médicos habituales.

El presidente de Aragón tenía previsto comparecer este jueves en el pleno del parlamento aragonés para hablar, a petición propia, de los mecanismos de prevención de emergencias y gestión forestal.