Las exigencias del rey Carlos III en su maleta cada vez que viaja al extranjero: papel higiénico, tapa del váter y una almohada muy especial
Sus empleados realizan "la mudanza" con antelación para que el monarca se encuentre "todo listo" a su llegada.

Durante su reciente viaje a Italia, el rey Carlos III del Reino Unido ha respetado sus costumbres. Tal como la columnista "real", Tina Brown, ha informado en su libro, The Palace Papers, en la maleta del monarca británico nunca falta su papel higiénico favorito, el asiento del inodoro personal, una almohada lumbar contra el dolor de espalda, y unas acuarelas.
Según publica el diario italiano ADN Kronos, "parece que el rey Carlos no renuncia ni siquiera a su colchón y su ropa de cama". Además, "la mudanza" se hace con antelación, para que el monarca se pueda encontrar "todo listo" a su llegada. "Parece que Carlos ni siquiera renuncia a algunos cuadros que muestran atisbos del paisaje escocés", revela.
En cuanto a sus gustos, el monarca es "un amante del Martini", "no falta en sus viajes", además de otros de sus productos favoritos. De este modo, el rey "cuenta incluso con una bandeja térmica que garantiza que los alimentos, especialmente los quesos, estén siempre a la temperatura adecuada".
Además, "respeta su rutina matutina". Esto implica "una selección personal de productos orgánicos de una caja de desayuno, y seis tipos diferentes de miel, granola, frutos secos". En declaraciones obtenidas por el medio, su chef, Graham Newbould, dice que en cuanto a los huevos "los requiere hervidos a la perfección, por lo que el personal tiene que preparar varios para que al menos uno quede perfecto".
