Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Un peluquero lanza una súplica tras su fracaso para fidelizar clientes: "Mi padre no tiene una gasolinera"

Un peluquero lanza una súplica tras su fracaso para fidelizar clientes: "Mi padre no tiene una gasolinera"

"Gente así lo arruina todo", han criticado.

Un peluquero trabajando, en una imagen de archivo
Un peluquero trabajando, en una imagen de archivoNastasic vía Getty Images

Saber diferenciarse es una de las principales claves para que un negocio funcione. Ello se acentúa aún más en sectores muy competidos en los que los consumidores cuentan con una gran cantidad de opciones para elegir.

Es lo que ocurre con las peluquerías. Aunque todas ellas ofrecen el servicio de cortar el cabello, algunas tratan de proporcionarles a los clientes un 'servicio extra' con el objetivo de poder fidelizarlos.

Un peluquero de Antalya (Turquía) ha seguido esa estrategia de la diferenciación ofreciéndole a los clientes desplazarse de forma gratuita hasta sus domicilios para poder realizar el servicio estético.

Sin embargo, ese intento de fidelizar clientes ha resultado en un fracaso absoluto para el peluquero, quien ha tenido que asumir costes económicos a causa de la falta de formalidad de sus clientes.

El peluquero ha lamentado en la red social Facebook que muchos se ha desplazado a varios lugares y finalmente no ha podido realizar su trabajo. "Hola, queridos clientes. Mi vehículo de servicio recorrió 15 kilómetros tres veces hoy y regresó vacío", ha contado el hombre.

"¿Por qué piden una cita a la que no se presentarán?"

"¿Por qué piden una cita a la que no se presentarán?", ha criticado el peluquero, quien, en referencia a las gastos asumidos en carburante, ha expresado sarcásticamente que "mi padre no tiene una gasolinera".

La publicación del peluquero ha desatado multitud de comentarios solidarizándose con él. "Esto es increíblemente molesto para un servicio tan bueno", ha asegurado uno de los usuarios.

En otro de los comentarios se destaca que "cancelar es lo mínimo que se puede hacer, faltar a una cita y no contactar es completamente inaceptable". "Gente así lo arruina todo. Deberían estar contentos de que ofrezcas este servicio, lo cual no es normal", ha subrayado otro de los usuarios.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.