Un golden retriever hereda más de 4.000.000 euros, pasa a ser el perro más rico del mundo y hacen cábalas sobre sus gastos caninos
Es, posiblemente, el perro más rico del mundo.
Un golden retriever va a heredar más de 4.000.000 euros y se va a convertir, posiblemente, en el perro más rico del mundo. Y no es un perro cualquiera, se trata de Reggie, el animal que la estrella de la Hollywood, Diane Keaton, fallecida el pasado 11 de octubre.
La actriz murió a los 79 años, ganó un Oscar por su papel en Annie Hall y será recordada siempre por algunos de sus papeles como en El club de las primeras esposas, y decidió tener un último gesto con su mascota.
El periodista Rob Shuter ha revelado en su columna Shuter Scoop, que la intérprete decidió dejar cinco millones de dólares para su perro Reggie. Su fortuna, al parecer, alcanza los 100 millones y quiso que 5 de ellos fuesen para el golden retriever.
El objetivo de la actriz era el de que a su mascota no le faltara ninguna cosa y, para ello, tendría de por vida un fondo que garantizaría que el animal estaría bien en todo momento. No le faltaría comida, cuidadores personalizados ni un hogar.
Según contó un amigo cercano a Diane Keaton al citado medio, Reggie "era su mundo". "Diane solía bromear diciendo que sus grandes amores eran sus hijos, Al Pacino, la arquitectura y ese perro", señaló.
Otra fuente cercana a la actriz también explicó al citado periodista que su relación con el perro era de las mejores y que "quería que Reggie viviera con la dignidad y el humor con los que ella vivió".
"Es lo más Diane que uno puede imaginar: excéntrica, generosa y profundamente amorosa", detalló la misma fuente, dejando bastante clara que la relación entre el perro y su dueña era maravillosa.
La intérprete murió por culpa de una neumonía el pasado 11 de octubre a los 79 años en California. Fue la familia de la actriz la que informó en un comunicado publicado por la revista People que agradecían los "extraordinarios mensajes de amor y apoyo que han recibido estos últimos días en nombre de su amada Diane".