Un hombre dice "basta" a su trabajo, se dedica a reciclar botellas y su vida cambia: "Como en un restaurante todos los días"
Su historia se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un hombre de 36 años de Viena ha dejado atrás su empleo tradicional para dedicarse a recoger materiales reciclables, una decisión que, según él, le ha cambiado la vida para mejor, tal y como explica a 'antena3.ro'. Aunque en principio le parecía una opción arriesgada, asegura que ha encontrado una nueva forma de vivir, ganando hasta 200 euros al día.
El hombre de 36 años, cuya identidad se mantiene en el anonimato, explica que lo que más le sorprende de su nuevo estilo de vida es la libertad y la satisfacción. "Durante dos meses he ido en patinete todos los días, 12 horas, pero ahora sólo recojo botellas a pie", afirma al mismo medio.
Lo que inicialmente parecía una decisión arriesgada, ha terminado por mejorar su calidad de vida, permitiéndole vivir de manera más tranquila y sin el estrés del trabajo. Además, al tener horarios más flexibles, ahora tiene tiempo para disfrutar de otras actividades que le apasionan. "Ahora como en un restaurante todos los días", destaca el mismo.
Según el hombre, su rutina diaria incluye recorrer las calles de Viena buscando materiales reciclables, los cuales entrega a centros de reciclaje que le pagan por cada kilo recolectado. Respecto a la competencia, aunque reconoce que cada vez es más, afirma que "todavía se puede ganar buen dinero, pero no es como en enero, porque ahora hay más gente en la calle" y que aun así se encuentra contento con su nueva vida,
