Alquila una habitación en Budapest por Booking y el recorrido para llegar es digno de un 'escape room'
Sin decir nada, lo ha dicho todo.

Alquilar una habitación en plataformas como Booking o Airbnb no siempre es tan sencillo como parece, sobre todo por lo que te puedes encontrar una vez estás dentro. Esta anécdota gira más bien hacia el recorrido para llegar, tal y como ha inmortalizado @vmayjane.
La joven alquiló una habitación en Budapest para pasar unos días y ha enseñado todo el recorrido para llegar hasta la dichosa llave y a la habitación. "Llegas a Budapest, no sabes hablar húngaro, el tipo de Booking se explica regular en inglés, te da 80 códigos y mucha suerte para entrar en la habitación 🤭😂", ha escrito.
Lo primero que ha tenido que hacer es conseguir una llave que hay guardada en un edificio, a la cual ha accedido mediante uno de los tantos códigos que ha tenido que introducir. Un par de metros más adelante, ha pasado la primera muerta mediante esa misma llave.
Ha recorrido un pasillo hasta alcanzar un patio interior, subir varias escaleras y otros tantos pasillos. Llegada a otra puerta, ha introducido nuevamente un código hasta que ha llegado al candado definitivo que tenía las llaves de la habitación.
Introducido el código de nuevo, por fin, justo al lado, ha podido acceder a la habitación. Una que de entrada se ha podido ver que es pequeñísima, por lo que no ha pasado desapercibido. Ha sido más largo el recorrido para llegar a él que la propia 'vivienda'.El vídeo ha alcanzado 77.000 visitas y miles de 'me gusta' en cuestión de horas (y subiendo), sumando las decenas de reacciones de risas irónicas.