Compra esta pizza, ve que viene así, escribe a Casa Tarradellas y la respuesta es tremenda
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Compra esta pizza, ve que viene así, escribe a Casa Tarradellas y la respuesta es tremenda

Digno de verse.

Un momento de la publicación de @aroavazquezrecio.TIKTOK / @aroavazquezrecio

La empresa de alimentación Casa Tarradellas está dando mucho de qué hablar en las redes sociales gracias a la respuesta que le ha dado a una clienta que se quejó porque había comprado una de sus pizzas y en ella se habían desplazado hacia un lado todos los ingredientes.

Según ha explicado en TikTok la usuaria @aroavazquezrecio, mandó un correo a la empresa explicando lo que había ocurrido y la compañía le respondió que "en breve" se pondrían en contacto con ella.

Y así fue: lo siguiente que se ve en el vídeo es que Casa Tarradellas le envío a su casa una caja enorme junto a una carta. Allí había todo tipo de productos de la empresa: pizzas, pero también fuet, patés y sándwiches.

En la carta se puede ver cómo la empresa da las gracias a la clienta por comunicarles la "incidencia" con uno de sus productos y subrayan que ellos elaboran los artículos "con la vocación de alcanzar la máxima calidad", por lo que ante las incidencias siguen un "protocolo" para analizar y establecer "puntos de mejora".

"Con lo cual, esta incidencia no debe ser excusada en ningún momento y seguiremos trabajando con firmeza", dice antes de añadir: "Permítanos agradecerle de nuevo su comunicación y como muestra de gratitud le remitimos un lote de nuestros productos".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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