Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Dani Rovira cuenta lo que le pasa cuando va a eventos donde dan de comer y tiene un dilema sobre qué hacer

Dani Rovira cuenta lo que le pasa cuando va a eventos donde dan de comer y tiene un dilema sobre qué hacer

El actor ha estado en 'La cena de los idiotés' en la SER. 

Dani Rovira en la presentación de su espectáculo 'Vale la pena'.Getty Images

Todos los viernes por la noche, Aimar Bretos, Manuel Jabois y Ángeles Caballero sientan a su mesa en la SER a dos invitados para hablar de dilemas. En esta ocasión ha sido Dani Rovira el que ha puesto sobre la mesa lo que le sucede a él cada vez que va a un evento donde dan comida. 

Lo primero que hay que saber es que Rovira es vegano y cuando acude a un evento suele decir que le den alternativas de comida. Él se toma su vino y su cerveza y al rato viene el camarero con una bandeja con las viandas que han preparado para él. 

"Encima de una mesa alta, canapés, mucha gente... son algunas tapitas veganas que se han currado. Pero hay mucha gente. De repente ves cómo se acerca gente que no conoces...", ha contado Rovira antes de que Jabois hiciese el gesto de dar un golpe en la mano. 

Y ese es el dilema que el protagonista de Ocho apellidos vascos ha puesto sobre la mesa, si se queja y da un golpe en la mano a los que van a por su comida cuando en la fiesta hay de todo o si lo deja pasar. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: