El comentario del Kun Agüero sobre Pedro Sánchez en la Kings League sorprende a muchos

El comentario del Kun Agüero sobre Pedro Sánchez en la Kings League sorprende a muchos

El exfutbolista y presidente de uno de los equipos de la liga de Gerard Piqué ha dado que hablar. 

Kun Agüero en la Kings LeagueKINGS LEAGUE

Sergio Agüero, conocido en el mundo del fútbol como Kun Agüero, ha sorprendido a propios y extraños con un dardo a Pedro Sánchez en plena retransmisión este domingo de la Kings League. 

El exjugador de Atlético de Madrid, City y Barcelona es el presidente de uno de los equipos de la competición de fútbol 7 que creó hace dos años Gerard Piqué y este domingo estaba en Barcelona para ver los partidos. 

Antes del inicio de uno de los encuentros, Agüero habló de la Liga y del Barcelona: "¿Ganó el Barça? Visca el Barça". "¿A qué hora te despertaste?", le preguntó uno de los comentaristas. 

"A las cuatro de la tarde. ¿Está mal levantarse a las cuatro? Pedro Sánchez le gusta que se levanten tarde porque cría muchos vagos. Bueno seguimos", dijo en la retransmisión sobre el presidente del Gobierno. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: