El jersey de Primark que provoca la locura colectiva: "El regalo perfecto para mi cuñado"

El jersey de Primark que provoca la locura colectiva: "El regalo perfecto para mi cuñado"

"Es maravilloso".

El mensaje de @BocataJamonEHM con el comentado jersey.X / @BocataJamonEHM

La Navidad está cada vez más cerca y hace tiempo que hay señales por todos lados: luces por las calles (aunque apagadas, de momento), turrón y polvorones en los supermercados... y jerséis navideños en las tiendas de ropa.

En este último apartado hay uno que está haciendo las delicias de muchos en las redes sociales. De hecho, están diciendo que es el regalo perfecto para cuñados, familiares y hasta para sí mismos.

Lo ha subido a X el usuario @BocataJamonEHM junto al mensaje: "No lo he comprado porque no llevo jerséis pero coño 😅".  Y en apenas dos días se ha convertido en un fenómeno viral, con más de 4.000 'me gusta' y cientos de reacciones.

En la prenda en cuestión, que se vende en Primark, se ve a Ned Flanders, el popular personaje de Los Simpson, esquiando, en una escena que es muy famosa de la serie.

"Es el regalo perfecto para mi cuñado", dice una persona. "Lo he tenido hoy en la mano para pasar por caja... Lo juro !!! Ese y el de Gremlins...", asegura otra. "Es maravilloso 😂", resume otra más.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: