Enseña el cuestionario de una empresa a sus candidatos y toda indignación es poca: ya son un millón de testigos
"Los jóvenes ya no quieren trabajar", ironizan.
La usuaria de la red social X Daniela Huertas (@danielahuertas) ha publicado un tuit mostrando el formulario de una empresa a candidatos que quieran optar por un puesto de empleo y ha generado una tremenda indignación de los usuarios.
Con un tono irónico, Daniela ha reflejado las críticas que suele haber sobre que "los jóvenes ya no quieren trabajar" y acto seguido ha enmarcado la captura del formulario que hacía una pregunta polémica: "Si por algún motivo nos atrasamos tres semanas de salario, ¿usted se incomodaría?".
Solo dos respuestas podía generar esta pregunta: sí y no. El tuit lo ha visto en menos de 24 horas más de un millón de personas de las cuales 84.000 han dejado su 'me gusta'. Las reacciones han llovido y ya son cientos de personas que han dejado su respuesta, también sarcástica.
"Si por algún motivo falto tres semanas al trabajo, ¿usted se incomodaría?", ha respondido el usuario @jlgcapilano. Por otro lado, @ElRevacholiano ha triunfado con su réplica: "Si por algún motivo le pegamos un latigazo en la espalda cuando notemos que bajó su productividad, ¿usted se incomodaría?".
A otros internautas les ha sorprendido que una empresa pueda llegar a preguntar eso, incluso cuestionándose si se trata de un formulario real. Otros han intentado apaciguar la indignación matizando que, "quizá", sea en ocasiones de emergencia económica en la empresa, pero de poco ha servido.