Esta tienda avisa con un cartel de que tiene que cerrar y piden que intervenga la RAE de inmediato
Virales
Virales

Esta tienda avisa con un cartel de que tiene que cerrar y piden que intervenga la RAE de inmediato

Alguien se ha tomado la justicia por su mano. 

Persiana con un cartelEt felicito fill

Cerrar un negocio, por el motivo que sea, siempre es una mala noticia. En redes sociales, sobre todo en X, es muy habitual que se hagan virales ciertos mensajes que se colocan en las puertas de las tiendas pero este se lleva la palma. 

De lo que más se suele hablar en redes es de los carteles relacionados con la hostelería tanto para aplaudirlos como para darle un buen palo por algo que los ciudadanos consideran injusto. 

En los últimos días fue noticia, para bien, el letrero de un bar que instaba a pedir agua para los perros durante la ola de calor. Y para menos bien otro que daba a los clientes un tiempo máximo de permanencia en la terraza por consumición. 

Ahora, la cuenta @etfelicitofill ha compartido un cartel que alguien ha colocado en una tienda que tiene una importante falta de ortografía. "Cerramos unos días por abería", dice el letrero. Y alguien le ha añadido ahí a modo de broma un: "del corrector". 

"Las persianas hablan", ha apostillado la cuenta de humor a este fallo —avería es con V— que está dando mucho juego en X. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


Más de Virales

Comentar:
comentar / ver comentarios