Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Este es el producto que vende Mercadona que no te podrás creer que venga de Rusia

Este es el producto que vende Mercadona que no te podrás creer que venga de Rusia

"¿A santo de qué viene importarlos?".

Supermercado Mercadona.

La usuaria de TikTok Viktoria (@viktoria_spain_tr), una mujer rusa que está viviendo en España, ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok enseñando qué producto de origen ruso vende Mercadona.

"Mira que encontré en nuestro querido Mercadona", ha comenzado diciendo la mujer rusa, quien ha grabado el vídeo en el pasillo de la sección de especias del supermercado valenciano.

"Los piñones, con un precio de unos tres euros, mira: origen Rusia", ha mostrado la usuaria, cogiendo un bote de piñones y enseñando su etiqueta, donde se indica claramente que, efectivamente, el producto viene de Rusia.

Un dato que ha causado un gran revuelo en la sección de comentarios del vídeo, ya que muchos usuarios han criticado no entender que un supermercado español venda los piñones de origen ruso cuando España es uno de los países con más producción de este fruto seco.

"España produce la mitad del piñón del mundo y Mercadona, con un par, los trae de Rusia. Vergüenza es poco"; "No es por menospreciar el producto ruso, pero habiendo tanta producción en España, ¿a santo de qué viene importarlos?", han apuntado los usuarios.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: