Gamarra enseña este recorte de Montero y ella le vuelve a repetir este pequeño gran detalle

Gamarra enseña este recorte de Montero y ella le vuelve a repetir este pequeño gran detalle

Nuevo cruce de declaraciones entre la socialista y la 'popular'.

El pique entre Montero y Gamarra.El HuffPost

Nueva sesión de control al Gobierno en el Congreso y, por tanto, primer cara a cara entre el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, y el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, tras levantarse el sumario del caso que investiga a Begoña Gómez por una denuncia basada en siete noticias, muchas de ellas falsas.

La cita comenzaba con el dirigente 'popular' pidiendo a Sánchez explicaciones por la investigación judicial. "Usted lo sabía y lo tapó", aseguraba Feijóo. La defensa del presidente del Gobierno tenía que ver con los pactos del PP: "Ni mil paladas de fango van a tapar sus pactos de la vergüenza". 

Sin embargo, además del cara a cara Sánchez-Feijóo, se han producido otras escenas de los más particulares. Por ejemplo, la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha recordado con un recorte de prensa a la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, unas palabras que ella pronunció el pasado mes de abril.

"'En política no se puede mentir y si uno miente tiene que dimitir'. Seguro que recuerda estas palabras que son suyas, ¿ha mentido alguna vez en el ejercicio de su cargo?", le ha preguntado Gamarra.

En su turno de réplica, la dirigente socialista se ha quejado de la forma de hacer política del PP: "Estamos habituándonos a esta forma de hacer oposición del PP a través de fotogramas que, le vuelvo a repetir, desde aquí no se ven y por tanto es absurdo que lo enseñen". 

Tras estas palabras ha contestado a Gamarra asegurando que su pregunta "vuelve a la misma rueda en la que está el PP y a esa máquina del fango con la que no habla de los problemas del país o de las cuestiones que afectan a los ciudadanos".

Infiltrados
Un proyecto de Ikea

"Hablando de mentiras se equivocan de miradas, si quieren hablar de mentiras solo tienen que mirar al único rival que hay en esta cámara, que es Vox", ha sentenciado Montero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Alfredo Pascual es redactor de Virales en El HuffPost en Madrid. Escribe sobre noticias de televisión, política, redes sociales, deporte, etc. Estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR. Antes de entrar en El HuffPost estuvo en la Cadena Ser y en el Heraldo de Aragón. Puedes contactar con él en alfredo.pascual@huffpost.es