Graba las carreras dentro de un Aldi para conseguir el producto que ahora todo el mundo quiere
Virales
Virales

Graba las carreras dentro de un Aldi para conseguir el producto que ahora todo el mundo quiere

Se desató la locura.

El vídeo que ha subido @isjumpman dentro de un Aldi.TIKTOK / @isjumpman

El usuario de TikTok @isjumpman ha provocado cientos de comentarios al grabar un vídeo en el que se ve cómo numerosas personas corren en el interior de un supermercado Aldi para hacerse con uno de los productos más populares del momento antes de que se agote.

"¿Desde cuánto se corre en un Aldi para coger un secador?", se pregunta el hombre mientras inmortaliza el momento. El famoso secador, que ya estuvo a la venta hace unos meses y ahora vuelve, lleva varios días dando mucho de qué hablar en las redes sociales, donde muchos lo comparan con un popular producto de Dyson.

La usuaria @silviarivas8780 es una de las que se ha hecho con el secador de Aldi y lo ha puesto a a prueba. Dice que a ella le "va bien" y que ha tardado unos tres minutos en secarse todo el pelo. 

"El resultado no va a quedar como si fueses a una peluquería, pero es algo más rápido y para una prisa va bien", avisa antes de destacar que su relación calidad-precio es muy buena. Cuesta 29,99 euros.

También la usuaria @tgarcia_ugc lo ha probado. Destaca que tiene cinco funcionalidades: seca, moldea, alisa, ondula y riza: "Mi favorita es la función de alisado. Lo tengo desde hace cinco meses y ahora no me separo de él. Me costó encontrarlo, pero vuelve a tienda".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo:

 


 

Comentar:
comentar / ver comentarios