Jordi Cruz se posiciona sobre esta moda en la comida y muchos piensan lo mismo: "Os odio muy mucho"

Jordi Cruz se posiciona sobre esta moda en la comida y muchos piensan lo mismo: "Os odio muy mucho"

Los debates gastronómicos unen y separan a los españoles a partes iguales. 

El presentador del popular programa de los años 90 'Art Attack', Jordi Cruz.Mario Wurzburger/Getty Images

La tortilla de patatas, ¿con cebolla o sin cebolla? La pizza, ¿con piña o sin piña? Los debates gastronómicos están a la orden del día, y hay pocas cosas que unan y separen tanto a las personas como las férreas ideas sobre la comida. 

El presentador del popular programa de los años 90 'Art Attack', Jordi Cruz, se ha posiocionado este sábado a través de un claro mensaje en la red social X sobre una de las modas gastronómicas que inunda prácticamente cada plato.

"Los que decidieron poner de moda la trufa y ponerla en todos los platos : patatas trufada, salsa trufada, aceite de trufa, aroma de trufa.... OS ODIO MUY MUCHO", ha afirmado en la red social. 

Jordi Cruz no se ha quedado aquí y, en un segundo tuit, ha asegurado: "Y un día hablaremos del CILANTRO". 

Las reacciones a la publicación se han mostrado, en su mayoría, a favor del comentario con mensajes como este: "No estás solo, yo también les odio muy fuerte". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora enfocada en temas de actualidad en El HuffPost España en el equipo de finde semana. Tanto sábados y domingos como entre semana de lunes a miércoles abordo lo que pasa durante el día, tratando de que a los lectores de nuestro medio le queden resueltas todas las dudas sobre los temas más candentes del día.

 

Sobre qué temas escribo

Los integrantes del equipo de fin de semana estamos a todo lo que surja durante el día sobre la actualidad internacional y nacional de la jornada, pero también tratamos de aportar un toque diferencial con temas que creemos que pueden interesar a los lectores con un toque muy nuestro. Tampoco nos olvidamos de abordar enfoques virales que puedan resultar divertidos para nuestros lectores, así como temas de servicio que les ayuden en el día a día o despejen sus dudas sobre aquello que más les afecta.


Personalmente, los temas que más disfruto son los sociales, aquellos que repercuten de forma más directa en las personas, como los que abordan el cambio climático, sus efectos en la meteorología y el impacto que dejan en la sociedad al influir de forma directa sobre la gente. Pero en fin de semana también hay tiempo siempre para el deporte, con sus más y, a veces también, con sus menos.


Mi trayectoria

Desde niña hubo dos cosas que siempre me gustó hacer: leer y ver series y películas. Las historias me fascinaban y, como dicen, la realidad supera a la ficción, así que pronto decidí que quería ser periodista para contar yo misma las historias que afectaban a las personas reales y tratar de tener un impacto en la sociedad.


Por ello, me saqué el graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III. Tras esto realicé un posgrado en Prevención y Gestión de Crisis Internacionales y realicé el máster de El País. Durante ese tiempo ha pasado por diversos medios, desde la Agencia EFE al diario El País hasta llegar a El HuffPost en 2021.

 


 

Cómo contactar conmigo:

  • Email: ana.roca@huffpost.es
  • X/Twitter@AnaRoc23