La mezcla gastronómica que revoluciona las redes: para muchos una aberración y para otros toda una genialidad
"¡Esto se tiene que probar!".

La cuenta de X No Us Agrada Res (@NoUsAgradaRes), dedicada a subir las combinaciones gastronómicas más surrealistas, ha publicado una foto que ha dado mucho de que hablar: para algunos una genialidad y para otros una aberración.
"¿Y qué el 'croissant de canelón'?", ha comentado el usuario, justo antes de adjuntar un collage de fotografías en el que se puede apreciar la curiosa mezcla.
En concreto, se puede apreciar lo que a primera vista sería un croissant normal pero, según indican los carteles de la panadería, el relleno es ni más ni menos que de canelones.
"Alguien ha querido jugar a ser Dios y le ha salido muy bien la jugada", se puede leer también en la imagen, indicando que esta invención gastronómica, con un precio de 2,30 euros, es un acierto.
Sin embargo, no todos los usuarios han compartido esta opinión favorable: "¡Qué asco!"; "No, gracias. Ni loco". Aunque para algunos sí que ha resultado de lo más atractiva: "Ei, vamos a hablar, ¡esto se tiene que probar!"; "Pues yo creo que debe estar buenísimo": "Esto es cosa seria. Por favor, ¿dónde se puede comprar este néctar de los dioses?".
