La queja de Marta Díaz justo antes de subir al avión desata una enorme polvareda
"Eso es un día cualquiera en la Renfe".

La tuitera Mils (@LlaaMiliii) ha publicado un tuit en su cuenta de X, anteriormente conocida como Twitter, en el que critica a la influencer Marta Díaz por quejarse a través de su cuenta de Instagram @martaa_diiaz por el retraso de un vuelo.
En concreto, se puede ver una captura de pantalla de una historia de Instagram de la conocida influencer en la que ésta se queja del retraso de su vuelo a Ibiza con la compañía AirEuropa.
"¡Seguimos para bingo! ¡Otro vuelo retrasado!", ha escrito la conocida creadora de contenido en su historia de Instagram, en la que se puede ver una puerta de embarque de un vuelo a Ibiza en el que se indica que el vuelo está retrasado de 12:50 a 13:10.
"¿¿¿En serio se está quejando por 20 minutos??? Eso es un día cualquiera en la Renfe", ha criticado el tuitero en referencia a queja de la influencer, sorprendido porque Díaz proteste por un retraso tan leve.
"Después de subir esto he estado casi media hora esperando el bus a mi casa", ha añadido el tuitero de forma divertida como respuesta a su propia publicación, la cual ya ha conseguido más de 11.000 me gustas.
Sin embargo, no todos los usuarios de la red social han opinado como el tuitero, ya que algunos han defendido fervientemente la actitud de la influencer: "Hay que quejarse de eso. Luego te meten 2 horas de retraso como si nada. No se puede permitir ni un minuto".
Además, en la sección de comentarios los usuarios también han puntualizado que concretamente ese vuelo se retrasó a causa de un incendio, un suceso que no podría haber sido previsto y que solucionó con la mayor rapidez posible.
