Le dice al camarero que su Coca-Cola está caliente, él se la lleva y al traerla de nuevo la clienta no da crédito a lo que ve
"De cobrarla entera no se olvidó".

La reacción que han tenido los trabajadores de un bar cuando una clienta se ha quejado por que su Coca-Cola no estaba lo suficientemente fría está dejando perplejos a muchos.
"Pides una Coca-Cola fría. Te la traen. Llenas medio vaso le das un trago y esta caliente. Le pides un par de hielos. Se lleva el vaso (medio lleno) y al rato rato... porque se había olvidado, le pregunto y me devuelve el vaso con dos hielos pero vacío", relata la usuaria de Threads @viajerailustrada.
"Le digo que fue por la mitad lleno y dijo que seguramente el de la barra pensó que estaba allí para lavar y lo vacío (?????)", explica la clienta, que subraya que, sin embargo, "de cobrarla entera no se olvidó".
"Decir que el local estaba medio vacío, no vale la excusa de que había demasiada gente", advierte en su mensaje, que ha provocado una multitud de reacciones.
"No entiendo por qué se llevó el vaso cuando le pediste hielo. No tiene sentido. Y es peligroso", avisa una persona.
"Siempre pido más hielo y lo que hacen es traerte otro vaso con más hielo, no llevarse el que tiene la bebida", insiste otro.
