Le dicen a Dani Rovira que ya no vale ni para actor tras hablar de política: su réplica, de Goya

Le dicen a Dani Rovira que ya no vale ni para actor tras hablar de política: su réplica, de Goya 

"Cuando la gente no tiene futuro, vota pasado", ha escrito. 

El actor y humorista Dani Rovira.Getty Images

Donald Trump se ha convertido en el presidente número 47 de los Estados Unidos de América. El magnate ha vencido a Kamala Harris en la mayoría de Estados bisagra y se hace con el voto popular en una diferencia más amplia de la esperada. 

En España, periodistas y famosos varios han dejado su opinión sobre la vuelta de Trump, que llega a la Casa Blanca después de ser condenado, con cuatro procesos judiciales abiertos y dos impeachments pasados. Tampoco ha pesado en la sociedad norteamericana su asalto al Capitolio en 2021 ni su gestión al frente de la pandemia.

El actor Dani Rovira ha decidido opinar en X (antes Twitter) de la victoria del dirigente republicano usando una frase del autor de Las tempestálidas, Gueorgui Gospodínov, que dice: "Cuando la gente no tiene futuro, vota pasado". 

Un mensaje escrito en la red social de Elon Musk que, como el estercolero en el que se ha convertido, rápidamente se ha llenado de insultos para el actor. De hecho, una persona anónima le ha llegado a decir: "Ves buscando otro trabajo, que ya no vales ni para actor". 

"Se escribe “ve” (igual oposito para profe de lengua española)", ha replicado el intérprete. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: