Lo que pensaba que había comprado por Temu versus lo que le llegó: van cientos de miles de compartidos
Lo ponía debajo, pero...
Comprar por internet es algo que no está exento de riesgos: que el producto llegue bien, que quien lo vende no haga ninguna jugarreta y que lo que te llegue sea justo lo que te esperas.
Esto último muchas veces es complicado por culpa del vendedor. Pero, en ocasiones, el comprador también tiene parte de responsabilidad por no estar atento y no leer detenidamente las características del producto.
Un ejemplo de ello recorre estos días TikTok, donde está acumulando más de un millón de 'me gusta' y 200.000 compartidos. En la publicación la usuaria @keniareyes37 muestra lo que una persona pensaba que había comprado en Temu y lo compara con lo que le llegó.
En la imagen se ve una cómoda mecedora, de muy buen aspecto. Y lo que llegó es... un póster de la imagen.
Las protagonistas del vídeo se han tomado la situación con humor y son muchos los que en los comentarios subrayan que, en inglés, se indicaba claramente en Temu que lo que se compraba era una lámina y no la mecedora.
"Sólo hay que leer bien", dice una persona. "Decorador de pared xd es más, le da la opción de elegir el diseño (el suyo fue de 22cm x 30 cm) jajajaj", dice otro.