Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Muchos suelen quitar la parte mala de la cebolla y comerse el resto: debes dejar de hacerlo YA

Muchos suelen quitar la parte mala de la cebolla y comerse el resto: debes dejar de hacerlo YA

Un experto explica por qué. 

@enfermerojorgeangel con una cebolla@enfermerojorgeangel

El tiktoker @enfermerojorgeangel, con más de seis millones de seguidores en la red social china, ha explicado que él solía quitar el moho de las verduras y comerse el resto pero que ha descubierto que no hay que hacerlo. 

Ha explicado que ha ido a hacerse unos macarrones y que ha visto que la cebolla tenía moho: "Lo que suelo hacer con las hortalizas, frutas, verduras, que veo que tienen algo de moho, le voy quitando esa parte hasta que no hay y aprovecho el resto". 

Ahora ha señalado que se ha estado informando y todo mal: "Los alimentos en este estado liberan unas microtoxinas que no se ven a simple vista y aunque en esta parte sólo esté el moho las microtoxinas pueden estar por todo el alimento". 

Estas microtoxinas son dañinas para el organismo por lo que es mejor no consumir, en este caso la cebolla, cuando está en ese estado. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: