Pide al Burger King una cosa tan extraña que los empleados tienen que llamarle para asegurarse de que no es un error
Y no lo era.

Los trabajadores de bares y restaurantes están habituados a clientes de todo tipo que a menudo hacen peticiones y compras que se salen muy de lo normal. A veces lo que quieren es tan extraño que a los empleados les cuesta creérselo.
Es lo que les ha pasado en un Burger King al recibir la petición de un cliente que quería 51 salsas de queso. Lo ha subido a TikTok la usuaria @ladyemi13, señalando que tuvieron que llamar al usuario para asegurarse de que, efectivamente, lo que había pedido era lo que quería y no se trataba de ningún error.
"Efectivamente, quería todas las salsas! Nuestros clientes no se conforman con una o dos, necesitan el paquete entero jajajajaja @Burger King España la salsa de queso los pierde", ha señalado la empleada.
En los comentarios, una persona ha señalado: "Pues le sale más rentable irse al un supermercado a comprar unos botes de salsa de queso porque cada una 60 céntimos". Y la empleada del Burger King ha respondido: "Esta vale más barata! 50 céntimos, y se lleva la caja entera la mujer porque le sale rentable🥰".
Otro trabajador de una hamburguesería señala: "A mí en el mío los franceses se llevan la caja entera". Y la creadora del vídeo también ha respondido: "Aquí también lo están cogiendo de costumbre 🥰".
