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Pide al Burger King una cosa tan extraña que los empleados tienen que llamarle para asegurarse de que no es un error

Pide al Burger King una cosa tan extraña que los empleados tienen que llamarle para asegurarse de que no es un error

Y no lo era. 

Un momento de la publicación de @ladyemi13.TIKTOK / @ladyemi13

Los trabajadores de bares y restaurantes están habituados a clientes de todo tipo que a menudo hacen peticiones y compras que se salen muy de lo normal. A veces lo que quieren es tan extraño que a los empleados les cuesta creérselo.

Es lo que les ha pasado en un Burger King al recibir la petición de un cliente que quería 51 salsas de queso. Lo ha subido a TikTok la usuaria @ladyemi13, señalando que tuvieron que llamar al usuario para asegurarse de que, efectivamente, lo que había pedido era lo que quería y no se trataba de ningún error.

"Efectivamente, quería todas las salsas! Nuestros clientes no se conforman con una o dos, necesitan el paquete entero jajajajaja @Burger King España la salsa de queso los pierde", ha señalado la empleada.

En los comentarios, una persona ha señalado: "Pues le sale más rentable irse al un supermercado a comprar unos botes de salsa de queso porque cada una 60 céntimos". Y la empleada del Burger King ha respondido: "Esta vale más barata! 50 céntimos, y se lleva la caja entera la mujer porque le sale rentable🥰".

Otro trabajador de una hamburguesería señala: "A mí en el mío los franceses se llevan la caja entera". Y la creadora del vídeo también ha respondido: "Aquí también lo están cogiendo de costumbre 🥰".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

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