Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Preguntan a Ignasi Guardans por las joyas de Zapatero y aprovecha para contar lo que hacían antes "algunos diputados"

Preguntan a Ignasi Guardans por las joyas de Zapatero y aprovecha para contar lo que hacían antes "algunos diputados"

"La hipocresía me molesta mucho".

Ignasi Guardans, en 'Todo es mentira' (Cuatro)
Ignasi Guardans, en 'Todo es mentira' (Cuatro)

El exdiputado en el Parlamento Europeo y jurista español Ignasi Guardans ha estado este jueves en Todo es mentira, donde han abordado todo lo que rodea al caso Zapatero, centrándose especialmente en el asunto de las joyas valoradas en más de un millón de euros

En el programa de Cuatro, Guardans ha desvelado que él, durante su etapa como eurodiputado, ha aceptado y rechazado regalos. "He aceptado botellas de vino, me lo he bebido muy a gusto; en cambio, he rechazado viajes al Caribe", ha contado.  

Entre los regalos que también rechazó, asegura, figuran entradas de la UEFA, para eventos como la final de la Champions League. "Sé que otros compañeros míos aceptaron; no voy a dar nombres aquí".

Con todo ello ha querido dejar claro que hay algo que le molestar particularmente de todo lo que, en su opinión, rodea al caso Zapatero. "La hipocresía me molesta mucho", ha asegurado Guardans ante la atenta mirada de Risto Mejide. 

En defensa de Zapatero... y del hermano de Pedro Sánchez

Para Ignasi Guardans, los presuntos casos de corrupción que cercan al PSOE responden a una campaña política y judicial para derrocar al gobierno. Recientemente, durante una de sus intervenciones en la SER, dejó muy clara su postura al respecto. 

"Están financiadas por partidos, en este caso por un partido político que con dinero público, porque los partidos políticos tienen dinero público, pagan al abogado que acusa", dijo sobre las acusaciones contra David Sánchez, el hermano del presidente del Gobierno.

"Como el Tribunal Supremo confirme que alguien que considere que no está contento con un concurso público lo puede llevar a la vía penal, el circo español puede ser cósmico, puede ser de un nivel estratosférico", añadió Guardans.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Redactor de El HuffPost en la sección de Virales. Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y certificado de Analista Internacional por Lisa Institute. Trabajó en PRNoticias, donde aprendió todo acerca de los principales medios de comunicación, con especial interés por el mundo de la televisión.

!
Los comentarios de esta noticia están cerrados
Rellena tu nombre y apellidos para poder comentar
completa tus datos
!
Comenta con respeto, tu opinión se publicará con nombres y apellidos