Prueba una ración de 24 horas "perfecta" para el kit de supervivencia de 72 horas y es rotundo
Dice que es un complemento perfecto para el kit de supervivencia de 72 horas que la UE desea.
No es casualidad que el creador de contenido conocido en redes sociales como @Arucinante, sea una referencia en cuanto a conocimiento de raciones militares. Son ya más de tres millones de seguidores pegados al móvil cuando publica un vídeo probando las distintas comidas que tienen los ejércitos de distintos países.
Es el número uno en comida militar. Esta ocasión se ha desligado del ejército para probar un kit de ración de comida de 24 horas que asegura ser un buenísimo complemento para el kit de supervivencia de 72 horas que la Unión Europea desea que cada país cree frente a potenciales crisis del futuro.
"Es una ración de supervivencia perfecta para complementar un kit de supervivencia de 72 horas, trae un montón de cosas", ha advertido al principio del vídeo, que ha acumulado 1,5 millones de visitas y cientos de miles de 'me gusta' en menos de 24 horas.
Ha empezado por los productos pequeños, como los tres sobres de bebida isotónica, para crear aproximadamente un litro de agua isotónica. Por otro lado, una sopa de puerro con patata, dos sobres de café y cuatro de azúcar, una barrita de chocolate y un kit para calentar la comida, incluyendo pastillas combustibles y el hornillo con las cerillas.
"Un paquete de pañuelos de papel, una cuchara-tenedor, dos de mermelada de melocotón, un pastel sabor vainilla, una lata de paté de hígado de cerdo, dos de galleta dulce y dos saladas...", ha enumerado.
De plato principal, lentejas con chorizo y arroz con pollo. Una vez probado todo, ha empezado a opinar: "Tanto la galleta dulce como la mermelada están tremendas, el paté tiene una pinta increíble, las lentejas nada que ver con unas caseras, pero como hablamos de supervivencia... Están geniales".
En cuanto al plato de pollo con arroz, ha considerado que parece un mazacote, el arroz le ha encantado. "¿Sabéis que es imperdonable? Los chicos, no trae chicles...", ha rematado con ironía, pues la mayoría de raciones que ha probado traían chicles.