Rescatan este tuit de agosto del 2012 de Noelia Núñez tras la polémica surgida por sus estudios
La 'popular' está siendo la protagonista del día.

La diputada del Partido Popular Noelia Núñez está siendo una de las protagonistas del día después de que tuviera que dar explicaciones en sus redes sociales tras estar en el foco por las distintas versiones de su currículum, que está visible en diferentes plataformas institucionales y en sus perfiles biográficos.
Núñez, una de las jóvenes promesas del partido en Madrid y figura en alza bajo el ala de la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha admitido que no ha terminado sus estudios universitarios y ha atribuido la situación a un "error", sin intención de engañar a nadie.
"Ante la confusión generada sobre mi formación académica, quiero aclarar que nunca he tenido intención de engañar a nadie. El PP en el que creo actúa con total transparencia y yo también quiero hacerlo", ha asegurado la política de 33 años, vicesecretaria nacional del PP de Alberto Núñez Feijóo.
El caso, que ganó especial relevancia después de que lo difundiera Óscar Puente, tiene la "confusión" en los datos contradictorios que se recogen en su ficha del Congreso y en el portal del Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde es portavoz, y que hasta ahora señalaban que había completado estudios de grado en Derecho y Ciencias Jurídicas de la Administración Pública, aunque sin especificar en qué universidad.
Según la versión que ha dado Núñez, la diputada comenzó Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, después trasladó el expediente a la UNED y posteriormente cursó el grado de Estudios Ingleses. En 2019, cambió la matrícula a un doble grado de Derecho y Ciencias Jurídicas en la misma universidad.
A día de hoy, la 'popular' ha reconocido no haber terminado ninguna de estas titulaciones por su dedicación a la política: "Mi carrera política, con responsabilidades en el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde 2015, en la Asamblea de Madrid y ahora en el Congreso y el Comité de Dirección del PP, ha ocupado mi tiempo y esfuerzo".
Con todas estas explicaciones, los usuarios han comenzado a bucear en su histórico de X y han rescatado mensajes de hace años que contrastan con su caso. Por ejemplo, este que escribió el 28 de agosto del 2012: "No soporto a la gente que habla como si fuese licenciado en derecho, Twitter esta lleno de supuestos juristas, jueces y abogados 'expertos'".
