Se encuentra un coche aparcado así en una plaza de garaje y los comentarios se multiplican

Se encuentra un coche aparcado así en una plaza de garaje y los comentarios se multiplican

"No saben vivir en sociedad".

El mensaje publicado por @maxiportes
El mensaje publicado por @maxiportesX

Cada vez hay más denuncias a través de redes sociales sobre lo que se ve y se sufre en algunas plazas de garaje por la irresponsabilidad de algunos o por la forma en la que dejan el coche aparcado.

Eso es precisamente lo que ha hecho el usuario @MaxiPortes en las últimas horas tras presenciar una escena que ha terminado enfadando a cientos de personas en las últimas horas.

"¿Con este tipo de gente que hacemos?", ha cuestionado en el mensaje que ha compartido en la red social X, junto a una imagen de lo que ha visto en un parking subterráneo.

En la imagen, aparece un vehículo alto, ocupando la plaza 265, pero que no ha aparcado del todo bien y lo ha dejado tan torcido que la rueda izquierda trasera está ocupando espacio de la plaza contigua, la número 264.

Con el parking a rebosar de coches, según se puede vislumbrar en la fotografía que ha compartido en redes, su cabreo ha sido total.

La escena ha provocado una fuerte indignación, con más de 1.000 comentarios en cuestión de horas:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de actualidad, tecnología y economía en HuffPost España. Me interesa explicar, con un lenguaje claro y directo, los temas que marcan la vida de la gente: desde la política monetaria hasta el último avance en inteligencia artificial.

 

Sobre qué temas escribo

Me dedico a cubrir los grandes movimientos de la industria tecnológica: desde los nuevos lanzamientos de smartphones y dispositivos inteligentes al avance de la inteligencia artificial, sin perder de vista la estrategia de las principales compañías del sector.

 

También sigo de cerca la economía europea y estadounidense con la mirada centrada en las decisiones que afectan directamente a nuestro bolsillo: desde los aranceles de Donald Trump a las políticas de la Reserva Federal o del Banco Central Europeo. Mi objetivo es desentrañar todos estos datos para explicar qué supone en tú día a día y cómo pueden repercutir en problemas como la crisis de vivienda en España.

 

Pero eso no es todo amigos. Además, estoy atento a la actualidad nacional e internacional, tanto política como social, y abordo los temas virales que marcan la conversación pública, siempre con un enfoque riguroso pero también cercano y desenfadado.

 

Mi trayectoria

Nací en Madrid y estudié Periodismo en la Universidad Complutense. Antes de incorporarme a HuffPost en 2022, trabajé en 20 Minutos, pasé por la redacción de El Mundo y el departamento de comunicación de Bankinter, fui redactor y community manager en LaSexta, me especialicé en la cobertura de la pandemia en ElPlural.com y ejercí como corresponsal parlamentario en la Asamblea de Madrid.

 


 

Cómo contactar conmigo: