Un amigo le confiesa a otro que no pagó en su boda y decide hacerlo de una forma MUY original

Un amigo le confiesa a otro que no pagó en su boda y decide hacerlo de una forma MUY original

Lo mejor de la historia es que , aunque nadie se dio cuenta nunca, le acaba de pagar lo que le 'debía'.

Vídeo de TikTok de @sentod14.tiktok: @sentod14.

"Te he escrito un poema", ha dicho el usuario de TikTok @sentod14 mientras se montaba en el coche de su amigo, al que iba a confesarle que no había pagado en su boda.

En España, y en otros muchos países, es habitual que los invitados paguen cierta cantidad de dinero por el cubierto para ayudar a cubrir todos los gastos que supone una ceremonia de ese tipo.

Y a este internauta se le olvidó. Para contar lo ocurrido, le ha escrito unos versos, que empiezan así: "Pepe, Pepote, Pepón, te quiero mogollón. Una cosa te he de confesar, pues un secreto llevo tiempo sin parar de guardar".

"Cada vez que te veo me carcome la culpa. Me gusta el zumo sin pulpa", ha seguido leyendo el joven, provocando las mofas del ya casado.

A continuación, ha soltado la 'bomba': "Tu boda no pagué. Qué crimen, lo sé. Espero que lo puedas entender". Al instante y entre risas, el chico ha asegurado que no se había dado cuenta.

Después, el usuario de TikTok ha explicado que, aunque al principio se le olvidó, cuando se acordó de su "error", decidió "no contarlo por vergüenza", 

"Desde hoy, más tiempo pasar no dejé. Hay un dinero que hoy recibirás. Espero Pepe que me puedas perdonar", ha añadido para finalizar de recitar el poema.

Para terminar, en respuesta a la poesía que le ha escrito y a carcajada limpia, su amigo le ha soltado un "qué grande eres", porque no daba crédito a la forma en que se lo había confesado.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Fotógrafa y periodista. Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Técnica Superior en Imagen e Iluminación. En la actualidad es redactora de El HuffPost, antes en el departamento de redes sociales de Cadena Ser. Contacto: cristina.valdivielso@huffpost.es