Un argentino cuenta cómo casi le ponen una multa de 60.000 euros por hacer esto en Madrid
Virales
Virales

Un argentino cuenta cómo casi le ponen una multa de 60.000 euros por hacer esto en Madrid

Se ha librado por poco. 

Plaza Mayor de MadridGetty Images

El tiktoker argentino @rodryxelmundo está en Madrid desde hace unos días y ha revelado que casi le ponen una multa de 60.000 euros por volar un dron en pleno centro de la capital de España, algo prohibido

"Acabo de subir el dron en una de las plazas más famosas de Madrid y obviamente le saltó el radar, llegaron dos policías. Ya lo había apagado, estaban viendo alrededor y uno de los vendedores le mandó la policía a mí", ha explicado. 

La policía le ha pedido la documentación y le han contado que la multa hubiese sido de 60.000 euros, además de la incautación del dron "y encima puedo llegar a estar preso por 72 horas". 

Ha señalado que está después de todo aliviado y que se va a tomar algo porque se quedó "agitado". En los comentarios le dicen que tenga cuidado y que se informe de la legislación de los países que visita porque le puede evitar algún que otro disgusto. 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Virales de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche, lleva una década en El HuffPost, donde llegó en 2016 para la sección de Tendencias. Ha hecho programas como 'Los vecinos de arriba', podcast en Prisa como 'No es para tanto' y actualmente tiene la sección gastronómica Huffeando con Pablo, con el influencer Cenando con Pablo.


Más de Virales