Un hostelero miente al asegurar que sus croquetas son caseras y le pasa lo peor que podía ocurrirle

Un hostelero miente al asegurar que sus croquetas son caseras y le pasa lo peor que podía ocurrirle 

Lo ha contado Gemma del Caño.

Una ración de croquetas.Getty Images

Gemma del Caño, una de las divulgadoras más destacadas en el campo de la seguridad alimentaria, ha relatado una experiencia que tuvo en un bar y que le hizo irse del local a pesar de que ya había pedido. 

En el podcast Lo del Comer, la experta cuenta que vio cómo uno de los camareros entró al baño "y salió abrochándose el pantalón". "Evidentemente no se ha lavado las manos", añade la especialista Beatriz Robles. 

"Entonces yo ya... son cosas que... llámame loca pero las cosas suelen ser como parecen", ha admitido Del Caño, que ha asegurado que lleva muy mal la mala utilización de las bayetas en la hostelería.

"¿Cada cuánto lavan las bayetas?", ha planteado. Y Robles ha reconocido que se pone nerviosa si, por ejemplo, ve una tortilla encima del mostrador sin tapar, a temperatura ambiente y a medio hacer. 

Mientras, Del Caño ha recordado un día que fue a comer a un restaurante y le pusieron unas croquetas asegurando que eran caseras y eran de la empresa en la que ella misma trabajaba. 

Y la respuesta del dueño fue: "Bueno, mujer, ya sabes". "Pues di que las has frito en casa, pero nada más", le respondió al hostelero, que luego le sacó unos pimientos asados que también eran de la compañía de Del Caño.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es