Una inglesa se come una salchicha en un parque de atracciones y pasa esto: no es su mejor decisión

Una inglesa se come una salchicha en un parque de atracciones y pasa esto: no es su mejor decisión

"Ojalá me hubiera comido mi salchicha alemana después".

  Mujer comiendo en un parque de atraccionesGetty Images

La periodista inglesa Abigail Hunt ha contado una graciosa situación que vivió al ir a probar por primera vez la nueva atracción del parque de atracciones Alton Towers, un conocido parque temático del Reino Unido.

Según ha relatado, el parque de atracciones estaba completamente adornado con temática Oktoberfest, por lo que además de la decoración, también contaba con una amplia gama de opciones de comida alemana.

"No pude resistirme a disfrutar de una gran y jugosa salchicha alemana (vegana) acompañada de unas patatas crujientes y fideos con queso. La comida era excepcional, con sabores que podrían competir con cualquier mercado callejero de Alemania", ha manifestado Hunt.

Sin embargo, aunque su decisión gastronómica sí que fue acertada, no lo fue tanto el horario en el que decidió ingerirla, ya que la periodista comió antes de subirse a las atracciones más fuertes del parque. Una mala decisión.

En este sentido, la escritora ha relatado que la experiencia en las atracciones fue muy satisfactoria, cumpliendo éstas con sus expectativas en cuanto a velocidad, giros y fuerza, pero también ha confesado que empezó a encontrarse mal por la comida.

"A mitad de viaje me di cuenta de mi error: no había dejado suficiente tiempo para que mi almuerzo se asentara", ha relatado Hunt, quien se ha llevado una clara conclusión: "La próxima vez guardaré las salchichas para después de las atracciones. ¡Lección aprendida!".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: