Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Va a nadar con el tiburón ballena y su experiencia no se parece en nada a lo que esperaba: "Es horrible"

Va a nadar con el tiburón ballena y su experiencia no se parece en nada a lo que esperaba: "Es horrible"

"Me parece muy mal que hagan esto".

Tiburón ballena

El creador de contenido Sergi (@sergi_molist) ha subido un vídeo a su cuenta de TikTok enseñando cuál es la realidad de ir a ver al tiburón ballena, una de las experiencias de la isla de Komodo, en Indonesia.

"Acabo de hacer la actividad del tiburón ballena aquí en Komodo y la verdad es que es horrible. O sea, no... Mirad, solo mirad", ha comenzado diciendo el tiktoker al inicio del video, el cual ha superado ya las 1,4 millones de visualizaciones y los 98.000 'me gustas'.

"Hay un barco allí que le están tirando lo que entiendo que es plancton y aquí somos tres barcos. Antes había aquí muchísima más gente", ha censurado el español, mostrando la escena.

"Y allí están los tiburones comiendo, es que no tiene sentido. Así que nada, no sé si hay solución a esto, o sea, yo creo que al final el turista común va a seguir viniendo, pero es una lástima que tenga que ser así", ha reflexionado Sergi.

"Bueno, yo pienso así; pero vaya, es que viendo las caras de la gente tampoco es que a la gente le haga mucha ilusión...", ha comentado el creador de contenido.

"¿Veis? Ahí hay uno en medio de toda la gente. Es que yo he estado mirando la situación esta durante cinco minutos seguidos y no puedo. Me he tirado y he grabado como la situación real de ver el tiburón ballena", ha explicado el usuario.

"Porque la gente se piensa: 'wow, voy a ver el tiburón ballena'. ¿De verdad os gusta verlo así? O sea, para mí es como ir a ver un león en el zoo. No sé, me parece horrible", ha apuntado el español.

"He estado hablando con el jefe de aquí y dice que es una actividad para el turista. Y claro, yo al final he caído, yo me he tirado y eso para ellos es una ganancia, ¿no? Pero vaya, me parece muy mal que hagan esto", ha criticado el tiktoker.

"La gente se tira igual porque nunca has visto uno y es normal que no hayas visto uno, pero creo que verlo así no es la manera, ¿no?", ha incidido el creador de contenido.

"La manera guay es haber si hay suerte te lo encuentras buceando o buscarlo en libertad, pero no así porque es que esto, o sea miradlo bien, es horrible", ha asegurado Sergi para concluir.

¡Mantente al día con El Huffpost! Sigue todas las noticias desde tu móvil en nuestra APP. Puedes descargarla tanto para Android como iOS.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: