Esta viñeta fue publicada originalmente en la página de la autora
Inmaculada Confusión Yaiza Yastá 10/12/2016 a las 09:12 Actualizado el 10/12/2016 a las 09:12 Facebook Twitter Whatsapp Email síguenos en 5c8b1a892300002f00e79322 Esta viñeta fue publicada originalmente en la página de la autora Yaiza Yastá Noticias humor viñetas fiestas vacaciones festivos día de la constitución puentes Un proyecto de Un proyecto de El vínculo que une esta estrella del fútbol femenino y un mito del Real Madrid (y su emotivo reencuentro) Newsletter Recibe las notificaciones más importantes en tu correoapúntate a nuestro boletín Últimas noticias Fuentes de la Casa Blanca reconocen que la guerra contra Irán se les escapa: "Tiene que acabar rápido o esto es una pesadilla. La coalición MAGA se está desgarrando por las costuras" Gisèle Pelicot, violada durante 10 años por su marido y 80 hombres más, sobre su proceso judicial: "Se me humilló, se me habló como si fuese sospechosa, exhibicionista, cómplice, culpable" El primer derribo aire-aire de un F-35 en la historia: Israel destruye un Yak-130 de entrenamiento soviético de los años 80 sobre Teherán Preguntan a José Manuel Albares por el anuncio de la Casa Blanca y su respuesta quedará para la historia El día que Fernando Ónega inventó la anáfora que cambió España: "Adolfo Suárez necesitaba que la sociedad creyera lo que iba a prometer" Pide una cita en el hospital para hacerse una resonancia y la hora que le dan le descoloca del todo (y no es tan inusual) Felipe VI y la duquesa de Alba consiguen lo que parecía casi imposible con los hermanos Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart en Sevilla La Casa Blanca anuncia que España ha aceptado "cooperar militarmente" con EEUU tras las amenazas de Trump y el Gobierno lo desmiente "tajantemente" Marc Giró, antes su llegada a laSexta: se dirige a "Pedro" y dice lo que hará con la cadena Irán amenaza con atacar todas las embajadas de Israel en el mundo si el Ejército israelí bombardea su legación en Líbano
El vínculo que une esta estrella del fútbol femenino y un mito del Real Madrid (y su emotivo reencuentro)
Fuentes de la Casa Blanca reconocen que la guerra contra Irán se les escapa: "Tiene que acabar rápido o esto es una pesadilla. La coalición MAGA se está desgarrando por las costuras"
Gisèle Pelicot, violada durante 10 años por su marido y 80 hombres más, sobre su proceso judicial: "Se me humilló, se me habló como si fuese sospechosa, exhibicionista, cómplice, culpable"
El primer derribo aire-aire de un F-35 en la historia: Israel destruye un Yak-130 de entrenamiento soviético de los años 80 sobre Teherán
Preguntan a José Manuel Albares por el anuncio de la Casa Blanca y su respuesta quedará para la historia
El día que Fernando Ónega inventó la anáfora que cambió España: "Adolfo Suárez necesitaba que la sociedad creyera lo que iba a prometer"
Pide una cita en el hospital para hacerse una resonancia y la hora que le dan le descoloca del todo (y no es tan inusual)
Felipe VI y la duquesa de Alba consiguen lo que parecía casi imposible con los hermanos Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart en Sevilla
La Casa Blanca anuncia que España ha aceptado "cooperar militarmente" con EEUU tras las amenazas de Trump y el Gobierno lo desmiente "tajantemente"
Irán amenaza con atacar todas las embajadas de Israel en el mundo si el Ejército israelí bombardea su legación en Líbano