Javier Arenas recibe una carta con una bala de 9 milímetros y un mensaje con insultos

Javier Arenas recibe una carta con una bala de 9 milímetros y un mensaje con insultos

Javier Arenas, en una imagen de archivo.GETTY

La Policía está investigando el envío de una carta anónima al vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, que contenía en su interior una bala de 9 milímetros y un mensaje con insultos, según han informado fuentes populares.

La misiva estaba dirigida al despacho que tiene Arenas en la sede central del partido en Madrid, situado en la calle Génova, y fue interceptada el pasado jueves por los escáner de una oficina de Correos de Madrid.

Al descubrir la bala se informó inmediatamente a la Policía, que ha abierto una investigación sobre la carta, que incluye un mensaje lleno de insultos al PP y está escrito con numerosas faltas de ortografía.

Fuentes conservadoras han asegurado que Javier Arenas, que está recibiendo mensajes de apoyo desde que se ha conocido esta noticia, ha quitado trascendencia a este incidente.

"ES INTOLERABLE"

"Nos parece intolerable", ha señalado el portavoz del PP en el Congreso, Alfonso Alonso, quien ha realizado una reflexión al respecto para intentar que no se vuelvan a repetir casos como este: "Hay que tener mucho cuidado con alimentar odios. El odio genera violencia. Quizás no hay que elevar tanto el tono" contra el adversario "hasta un límite peligrosos".

"Sería mejor moderar el tono y trabajar, porque lo demás lleva a alimentar odios y siempre hay locos por ahí", ha concluido.