POLÍTICA
04/07/2013 17:46 CEST | Actualizado 04/07/2013 17:58 CEST

Tomás Gómez asegura disponer de información que apunta a la caída de Eurovegas

EFE

¿Qué pasa con Eurovegas? El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha afirmado que tiene "alguna información" de que el proyecto de ocio y juego "se ha caído" y, por ello, ha exigido al presidente de la región, Ignacio González, que aclare la situación.

En declaraciones a los periodistas, Gómez ha emplazado a González a que cuente a los madrileños "la verdad" sobre si el proyecto -que prevé crear alrededor de 100.000 puestos de trabajo- va adelante o "se ha caído" definitivamente.

El líder de los socialistas madrileños ha preguntado públicamente al presidente González si el magnate Sheldon Adelson "va a hacer la inversión" que había anunciado en esta comunidad.

"Es una pregunta que creo que debe responder a todos los madrileños, porque no estamos dispuestos a que se nos siga engañando ni un minuto mas", ha aseverado Gómez.

LA COMUNIDAD PIDE A GÓMEZ QUE LO ACREDITE

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha solicitado a Gómez que si conoce, por alguna razón, que el proyecto de Eurovegas no va a salir adelante, que lo acredite.

En caso contrario, ha proseguido Victoria, Gómez debe dejar de hacer "afirmaciones sin ningún tipo de pruebas".

Tras destacar que es un proyecto "complejo" y que hasta hace seis meses no existía un marco jurídico legal que lo permitiera, el consejero ha indicado que "no ha pasado tanto tiempo" y que, aunque se entiende que haya "ganas" de que arranque ya por lo que supone económicamente, no deja de tener sus tiempos por dicha complejidad.

Victoria ha afirmado que duda de que el socialista haya tenido "conversación con Sheldon Adelson, que no lo conoce, como lo no conoce la mitad de los madrileños".

RESPONSABLEMENTE