El discurso de Rajoy a Nuevas Generaciones, entre palés de obra: el cachondeo en Twitter

El discurso de Rajoy a Nuevas Generaciones, entre palés de obra: el cachondeo en Twitter

En mayo, el escenario en que los dirigentes del PP en Valencia dieron sus discursos generaron mucho cachondeo en Twitter. El presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, y Estaban González Pons, vicesecretario de Estudios y Programas del PP, pronunciaron sus mítines rodeados por tiburones en el Oceanográfico.

Este domingo, el escenario desde el que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha dirigido a los miembros de Nuevas Generaciones en la clausura de la Convención Nacional estaba completamente rodeado por palés de obra.

El escenario ya llevaba montado varios días y por allí habían pasado ya la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, o el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

Sin embargo, ha sido con la intervención de Rajoy cuando los internautas se han dado cuenta del detalle y no han dejado pasar la ocasión de ironizar y reírse de la imagen del presidente rodeado de tablas.

En esta galería tienes algunos de los mejores mensajes en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es