Trabajadores de Telemadrid 'cuelan' su protesta en TVE (VÍDEO)

Trabajadores de Telemadrid 'cuelan' su protesta en TVE (VÍDEO)

Los trabajadores de Telemadrid han conseguido colar este domingo su protesta en TVE. Durante las conexiones en directo en Leganés realizadas por el programa 'La mañana de la 1', que presentaba Mariló Montero, se han colocado con carteles detrás de los afortunados que han ganado la lotería de Navidad.

En esos papeles se podían leer frases como "No a los despidos en Telemadrid", "ERE ilegal" y mensajes contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. La protesta también se ha colado en los informativos de Cuatro y de Telecinco.

Los trabajadores de Telemadrid ya lograron hacer notar su protesta durante el sorteo de la lotería de Navidad el año pasado. Entonces, se levantaron en mitad del sorteo en el Teatro Real. La seguridad procedió a expulsarlos, pero consiguieron que se viera el número 925, justo el número de afectados por el expediente de regulación.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es