Conchita Wurst, modelo de Jean Paul Gaultier (FOTOS)

Conchita Wurst, modelo de Jean Paul Gaultier (FOTOS)

GTRESONLINE

Cantante, ganadora del Festival de Eurovisión, pregonera de las fiestas del Orgullo Gay... y modelo por un día. Conchita Wurst (la otra cara del austríaco Tom Neuwirth) se ha convertido en la imagen de la jornada al desfilar para Jean Paul Gaultier.

La cantante ha desfilado nada menos que durante la Semana de la Alta Costura de París, la que presenta las colecciones más exclusivas de algunos creadores. En este caso, Wurst ha llevado un vestido del modisto francés largo, en color negro, con un fajín rojo y una sobrefalda dorada, acompañado de unos largos guantes negros. Y por supuesto también ha lucido su célebre barba y una melena con rastas y trencitas acabadas en rojo.

Conchita Wurst no solo ha desfilado para la que posiblemente sea la pasarela más exclusiva del planeta, y para uno de los modistos más conocidos (y más excéntricos) del mundo de la costura. También ha cerrado el desfile, es decir, ha sido la última modelo en salir con uno de los diseños de la firma, algo que se considera especialmente importante para una modelo en este ámbito. Tras ella, un exultante Gaultier ha salido saltando y no ha dudado en besarle la mano ante sus espectadores.

MOSTRAR BIOGRAFíA