TENDENCIAS
12/10/2014 09:59 CEST | Actualizado 15/10/2014 18:55 CEST

La almohada con capucha: el invento para dormir en los viajes (FOTOS)

Amazon

Dormir en los aviones y los trenes es algo habitual. El traqueteo, el relax, ese ratito de descanso... Lo que es más complicado es dormir bien, descansar. De ahí que hayan surgido diferentes inventos que toman la almohada como base y la hacen evolucionar para el comfort del viajero dormilón.

Uno de los últimos descubrimientos en estos términos es la divertida HoodiePillow o, lo que es lo mismo, la almohada capucha. Este brillante chisme mezcla una cómoda almohada con la capucha de una sudadera, y es a la vez funda de móvil.

Según sus creadores, la llamada HoodiePillow es una almohada de tamaño estándar realizada en "tejido de sudadera de la mayor calidad". Unos cordones ajustables hacen que se adapte al tamaño de tu cabeza, permitiendo que puedas echar una sueñecito bien cómodo, mientras que te vistes como el viajero más hipster a la par que elegante. Y la base de la capucha se hincha para que descanses más cómodamente, por lo que permite dormir tanto sentado como tumbado.

Además, un bolsillo lateral te permite guardar el teléfono (o la cartera si lo prefieres), y luego puedes sacar los cables de los auriculares sin que se enreden

La HoodiePillow se puede adquirir en su propia web por 19,95 dólares, y en Amazon por 24,99 dólares. ¡Feliz siesta!

ESPACIO ECO