El mensaje de 'El Faro de Vigo' sobre Cristiano que ha tenido más de 2.000 retuits

El mensaje de 'El Faro de Vigo' sobre Cristiano que ha tenido más de 2.000 retuits

El Real Madrid venció (3-0) al Celta este sábado. Los blancos lograron su primer tanto gracias a un penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo que él mismo transformó.

Pero esa falta dentro del área... ¿fue realmente penalti? Las imágenes muestran que Jonny tocó con el brazo al portugués, aunque muy levemente, y Ronaldo se desplomó en el área viguesa.

El Faro de Vigo tiene muy claro que el futbolista del Madrid se tiró. Y lo expresó así en Twitter, con un mensaje que se ha vuelto viral: más de 2.000 retuits.

¿A ti qué te parece? ¿Fue penalti?

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: