La fofucha de Pablo Iglesias (FOTO)
Política
Política

La fofucha de Pablo Iglesias (FOTO)

Las fofuchas están de moda y ya han llegado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, quien ha salido al atril de su discurso en Sevilla este sábado acompañado de uno de estos muñecos personalizados de origen brasileño.

La fofucha en cuestión reproducía a Iglesias con una camiseta morada de su formación, su perilla y su coleta. Se lo entregó uno de los simpatizantes de Podemos al saltar al escenario y el político lo recogió y lo colocó a su lado.

No es la primera vez que vemos a Pablo Iglesias convertido en muñeco. Estas Navidades fue muy sonado su caganer.

  5c8b715222000031001aeb36
  5c8b71522400006b054d7dc9
MOSTRAR BIOGRAFíA

Subdirector de El HuffPost. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid, trabajó en El Día de Valladolid, en El País y en Los 40 como jefe de redes sociales. En El HuffPost ha ocupado varios cargos desde 2012, como responsable de fin de semana y jefe de Virales. Ha escrito una novela: 'Agua Pasada', con ediciones Maeva.

Más de Política