Villar pregunta a Gil Marín "qué tal" está Jesús Gil, muerto desde 2004

Villar pregunta a Gil Marín "qué tal" está Jesús Gil, muerto desde 2004

LA SEXTA

Jesús Gil, expresidente del Atlético de Madrid, murió en 2004, pero el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, parece no acordarse.

Como muestra, las imágenes que captaron las cámaras de La Sexta este jueves, cuando Villar coincidió en un acto de la Fifa con Miguel Ángel Gil Marin, consejero delegado del Atlético de Madrid e hijo de Jesús Gil.

"¿Qué tal tu padre?", preguntó Villar. A lo que Gil Marín respondió con un seco: "Bien". Quizá ahora los aficionados a las teorías conspirativas saquen pecho, dado que una de ellas afirma que Jesús Gil aún sigue vivo. Algunos van más allá y aseguran que está en Venezuela. Quizá junto a Elvis, del que también se dice que no murió realmente.

La Clínica CEMTRO de Madrid, dirigida por el doctor Pedro Guillén, recibió este jueves la acreditación como Centro Médico de Excelencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), distinción que reconoce a los centros médicos que han demostrado liderazgo mundial en la medicina del fútbol. Fue en ese acto donde se produjo la conversación.

  5c8b368a230000040124620f

Ve a nuestra portada

  5c8b368a360000a61b6cbc6a

Síguenos en Facebook

  5c8b368a2000004304706954

Síguenos en Twitter

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: