Un diputado socialista declara su amor a una compañera en Les Corts

Un diputado socialista declara su amor a una compañera en Les Corts

YOUTUBE

La legislatura se acaba. Son días de despedidas y también de confesiones. Las Cortes Valencianas han sido escenario este miércoles de un episodio muy emocionante con motivo del fin de ciclo político.

El diputado socialista Francisco Toledo, en su última intervención ante el plenario de las Corts, ha aprovechado para afirmar que "el único privilegio" que ha disfrutado estos cuatro años "ha sido el de representar a los valencianos".

"Eso no significa que no haya sacado provecho personal de mi paso por esta Cámara. Confieso que lo he sacado y no lo he declarado porque no tiene precio, aunque tenga un valor incalculable", ha señalado.

"Me refiero a la experiencia -ha continuado- y también a esa maravillosa persona que ocupa el escaño 88 -la diputada socialista Delia Valero-, que me ha apoyado y ayudado estos cuatro años, especialmente las últimas semanas. No necesito más".

Con esta declaración, Toledo se ha ganado un aplauso cerrado de sus compañeros en el hemiciclo, que han dedicado también miradas para la diputada. Cosas de la política y del amor.

  5c8aa24f2500000704c953ae

Delia Valero