La imagen no dejaba nada claro. Viendo todas las tomas del vídeo era fácil pensar que el lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, muerde o intenta morder al delantero del Atlético Mario Mandzukic en el partido de ida de cuartos de final de la Champions disputado en el Vicente Calderón.
El canterano merengue se defendía desde primera hora de la mañana en su cuenta de Twitter ante el revuelo que se había despertado, como si se empezase a temer lo peor.
Viendo después del partido que se me acusa de morder a un jugador rival, quiero dejar claro que no he mordido a nadie, ni intento de ello.
— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) abril 14, 2015
Sin embargo, y aún sabiendo que su equipo podría haber sacado un beneficio (el madridista podría haber sido sancionado, y más con el precedente de Luis Suárez), el croata ha reconocido que fue un partido duro, pero que no hubo mordisco.
Buenos días! El partido de ayer fue muy duro y los dos equipos lo dimos todo, pero para mí no hubo ninguna polémica, ni mordisco, ni nada.
— Mario Mandzukic (@MarioMandzukic9) abril 15, 2015
Hay que recordar que Mandzukic salió del campo con una brecha tras un lance con Sergio Ramos y que fue uno de los más 'calientes' en el enfrentamiento, por lo que su gesto tiene aún más mérito. Un guerrero en el campo y un señor fuera de él.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR