2Cellos y su versión de 'They Don't Care About Us', de Michael Jackson

2Cellos y su versión de 'They Don't Care About Us', de Michael Jackson

Los violonchelistas croatas Luka Sulic y Stjepan Hauser, más conocidos con el nombre de "2CELLOS", ya están acostumbrados al éxito. Cada vez que cuelgan en YouTube una de sus curiosas versiones, el vídeo se hace viral.

Ahora ha vuelto a pasar con su visión de 'They Don't Care About Us', de Michael Jackson. El dúo ha ido esta vez un poco más allá de la simple versión y se han atrevido a crear un videoclip espectacular que en tres días lleva cerca de un millón de reproducciones.

Aquí tienes la canción original, para que compares:

Luka Šulić y Stjepan Hauser se hicieron conocidos en YouTube gracias, precisamente, a su interpretación de Smooth Criminal de Michael Jackson y lograron sus mayores cotas de éxito con una salvaje versión de AC/DC.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es