Un policía de Canadá se deja la megafonía abierta y... "¿Me la chupas?"

Un policía de Canadá se deja la megafonía abierta y... "¿Me la chupas?"

No era la Policía montada de Canadá, pero... casi. La Policía de Winnipeg, en la provincia canadiense de Manitoba, ha tenido que pedir disculpas públicamente después de que un error de dos de sus agentes provocase que gran parte de la población escuchase la conversación íntima que mantuvieron en un helicóptero policial.

Los agentes dejaron abiertos por error los altavoces del aparato, de tal forma que la población pudo escuchar la conversación erótica de dos oficiales. "¿Me la chupas?", pregunta uno, a lo que el acompañante responde categórico: "Tienes demasiado pelo".

El helicóptero patrullaba en ese momento una amplia franja de Winnipeg y los residentes de varios barrios aseguraron haber escuchado la conversación subida de tono de los agentes. La CNN cita algunos tuits de usuarios. Esta mujer, por ejemplo, asegura que fue su hijo adolescente quien la avisó de lo que estaba ocurriendo.

"¿Es consciente el helicóptero de que todo Winnipeg puede escuchar sus intimidades en este momento?", decía otro usuario.

"Umm ... la oficina de la Policía ya podría decirle al helicóptero que se está transmitiendo lo que dicen. Suena como una interesante conversación entre los chicos", afirmaba otro.

La cuenta de la Policía tuvo que pedir disculpas al poco rato: "Por favor, acepten nuestras más sinceras disculpas por la conversación de la última noche".

Después, en un comunicado, la Policía admitió que los miembros del helicóptero, "durante una patrulla rutinaria", activaron sin querer la megafonía del aparato y que algunos contenidos de la conversación eran "inadecuados". "Los miembros involucrados no fueron capaces de escuchar el sistema de megafonía desde dentro de la aeronave", lamenta la Policía.

"El Servicio de Policía de Winnipeg, la Unidad de Operaciones de Vuelo, y la miembros involucrados pedimos disculpas sinceramente a todos los miembros del público, especialmente a los que escuchó a la emisión", finaliza el comunicado.

  5c8b65a42500001304ca9049

Ve a nuestra portada

  5c8b65a4360000e01c6cfacf

Facebook

  5c8b65a42400006b054d5ff7

Twitter

  5c8b65a422000051001acd9e

Instagram

  5c8b65a4360000ba1a6cfad1

Pinterest